Introducción
Al realizar una reserva por un servicio de transporte terrestre, usted nos confirma que:
Tiene la capacidad legal para estar sujeto a estos términos.Tuvo el tiempo suficiente para leer y entender estos términos.
Aceptar estos términos significa que usted acepta cumplirlos y acuerda estar sujeto a ellos.
Usted comprende y acepta que su información personal necesaria para realizar su reserva se transmitirá al personal respectivo para llevar a cabo el servicio.
Usted reconoce que es su responsabilidad asegurarse de que todos los detalles ingresados cuando realice una reserva sean precisos, y que Grupo Traslada no se hará responsable de ninguna información inexacta o faltante.
Al solicitar un servicio de traslado, usted estará firmando un acuerdo con Grupo Traslada, y estará sujeto a nuestros términos y condiciones de servicio.
Su reserva se confirma cuando recibe una copia del comprobante a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de su solicitud.
Tarifas y forma de pago
Grupo traslada ofrece a sus clientes tarifarios a medida.
Percepción de IIBB (ver con ADM/Ventas)
CARGOS POR EXCEDENTES: Cuando los servicios presenten variaciones en lo programado, los cargos correspondientes a los mismos serán facturados al cliente que efectuó la reserva, notificados en la factura. Si usted requiere para uno, o todos los servicios de su empresa, otro modo de trabajar deberá notificarlo y recibir la confirmación de nuestra parte.
Los reembolsos del precio pagado por una reserva solo se permiten en situaciones excepcionales. Tenga en cuenta que las tarifas o cargos agregados por el proveedor de la tarjeta no son reembolsables por Grupo Traslada. Deberá contactar a su proveedor de tarjeta.
Capacidad del vehículo y equipaje
Los vehículos con categoría de automóvil pueden transportar hasta 4 pasajeros, y todo equipaje deberá transportarse en el baúl, no se realizarán excepciones en ninguno de los dos casos.
Los automóviles con categoría de Estándar y Ejecutivos con GNC tienen capacidad en sus baúles para una maleta grande y una chica; aquellos que funcionan con Nafta/Diesel tienen capacidad para dos maletas grandes y una chica. Los automóviles con categoría de Monovolumen con GNC tienen capacidad para 3 valijas medianas y 2 chicas; aquellos que funcionen con Nafta/Diesel tienen capacidad para 3 valijas grandes y 2 chicas. Las medidas de las valijas se entienden de la siguiente manera: Chicas 55x40x20; Medianas 70x50x30; Grandes 90x55x40.
El equipaje adicional o el equipaje que exceda las dimensiones estándar están sujetos a la disponibilidad de espacio del vehículo y de ser necesario se podrá actualizar el tipo de vehículo o incluir una segunda unidad para asistir en el traslado. Esta modificación puede derivar en gastos adicionales. Su reserva puede ser rechazada si Grupo Traslada o sus representantes consideran que no pueden acomodarse en el vehículo que reservó y las alternativas mencionadas no son viables.
Los vehículos con categoría de grupales o chárter presentan condiciones especiales. Sus capacidades y limitaciones varían según el requerimiento.
Solicitudes y requisitos especiales
Los requisitos especiales deben ser solicitados a nuestros representantes comerciales para ser gestionados. Estos están sujetos a la capacidad de Grupo Traslada y pueden aplicarse tarifas adicionales.
Pasajeros menores de edad y asientos para bebe
Todos los bebés y niños cuentan como pasajeros y deben incluirse en el número total de pasajeros al momento de la reserva. La capacidad máxima de los vehículos es de 4 pasajeros.
Grupo Traslada proporciona asientos para bebe o niños en sus vehículos (con costo extra). Si desea llevar su propio asiento para un infante deberá informarlo a nuestras oficinas con anterioridad, para así verificar que el asiento sea compatible con el vehículo que ha reservado. Grupo Traslada no será responsable si su asiento para niños no es compatible con el vehículo.
Pasajeros discapacitados o con necesidades especiales
Los requerimientos especiales deberán gestionarse con los representantes de Grupo Traslada para evaluar disponibilidad.
POLÍTICAS DE RESERVA Y CANCELACIÓN
Pedidos de Reserva
Deben realizarse, por app, online, telefónicamente, vía e-mail o por wsp. Para que la misma tenga validez debe recibir la confirmación de nuestra empresa vía mail.
Cargos por excedentes en su reserva:
Cuando los servicios presenten variaciones en lo programado (espera, cambio de destino, pasar por varios destinos), los cargos correspondientes a los mismos serán facturados al cliente que efectuó la reserva y la notificación de estos cargos será realizada en la factura que se enviará al cliente dentro de los 30 días de la fecha del servicio. Si usted requiere para uno, o todos los servicios de su empresa, otro modo de trabajar deberá notificarlo y recibir la confirmación de nuestra parte.
Cargos por cancelación y/o modificación de su reserva de remis:
Servicios | Tiempos de Cancelación 1 | Tiempos de Cancelación 2 |
---|---|---|
Remis origen CABA std/eje/mvn | De 60 a 30 minutos antes 50% | De 30 a 00 minutos antes 100% |
Remis origen GBA std/eje/mvn | De 120 a 60 minutos antes 50% | De 60 a 00 minutos antes 100% |
Remis larga distancia +150kms std/eje/mvn | De 24 a 12 horas antes 50% | Menos de 12 horas antes 100% |
Remis "de momento" std/eje/mvn | Servicio dentro de 60 minutos 100% | |
Remis "error en datos de carga" std/eje/mvn | 100% |
Cargos por anulación y/o modificación de su reserva de servicios Grupales y VIP:
Servicios | 24 hrs | 48 hrs | 72 hrs |
---|---|---|---|
Combis/minibus: | 100% | 50% | 0 |
Mercedes Benz/Viano: | 100% | 50% | 50% |
Buses: | 100% | 50% | 50% |
Larga distancia: | 100% | 70% | 70% |
No show en puertos y aeropuertos
En los servicios receptivos nuestro conductor deberá estar con el cartel distintivo de TRASLADA con la información dada en la reserva. Si el pasajero no logra contactar al conductor deberá, comunicarse telefónicamente a nuestras oficinas al 4131-5111 Opción “0” (cero) y un operador lo asistirá para contactarlo con el conductor. Si el pasajero se retira sin contactarse con nuestras oficinas, el servicio será facturado al 100% tal cual fue solicitado.
Excepciones de cancelación en aeropuertos:
• Vuelo Cancelado: si se cancela el vuelo del pasajero, no se le cobrará la reserva.
• Vuelo Demorado o Desviado: : Si el vuelo es demorado o desviado a otro aeropuerto, el pasajero deberá avisar esa situación a Traslada y desde la empresa se le brindará una solución con los costos que se requieran. En caso de no informar los cambios de su vuelo, la reservará se cobrará en su totalidad
No show en destinos comunes.
Si el pasajero no logra contactar al conductor deberá, comunicarse telefónicamente a nuestras oficinas al 4131-5111 Opción “0” (cero) y un operador lo asistirá para contactarlo con el conductor. Si el pasajero se retira sin contactarse con nuestras oficinas, el servicio será facturado al 100% tal cual fue solicitado.