+5411  4131-5111   (lineas rotativas)  
Traslada
Traslada

MISIÓN

Proveer servicios de transportes corporativos de excelencia. Analizar, programar y solucionar los problemas de logística que requieran de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser la empresa emblema dentro del rubro de servicios de traslados. Destacarnos por la innovación tecnológica, ser reconocidos por nuestra gestión eficiente y transparente, y sobresalir por la excelencia de nuestros recursos humanos.

91 Empleados administrativos

39 Operadores
IDIOMAS

14 Administrativos
13 Comerciales - Marketing
12 Desarrollo y Sistemas
9 Gestión de Flota
4 Seguridad e Higiene

PERFIL DE LA EMPRESA

Desde 1994 nos dedicamos a brindar transfers ejecutivos de manera segura y confiable. Nos especializamos en viajes corporativos y de placer.
Contamos con soluciones innovadoras pensadas para su empresa o agencia de viajes: planes corporativos, cuentas corrientes, reservas online, atención al cliente las 24 horas, modernas unidades, puntualidad y seriedad.

En un mundo cada vez más conectado, que precisa de altos estándares de calidad y donde convergen los viajes con la tecnología, Traslada es una excelente opción a la hora de contratar su transfer.

Más de 360 vehículos

Remises 253

Minibuses y Combis 73

Buses 42

TRABAJO EN EQUIPO


Sabemos que dos cabezas piensan mejor que una, y que cuatro piensan mejor que dos. Por lo que el trabajo en equipo es prioritario en el proceso de nuestros servicios.

COMPETITIVIDAD


Tenemos un espíritu que nos motiva y genera una optimización de la satisfacción de nuestros clientes.

BÚSQUEDA CONSTANTE DE SUPERACIÓN


Parte de nuestra excelencia en el servicio se debe a que no nos conformamos con lo que logramos, sino que siempre queremos mejorar. Escuchando a nuestros clientes, realizando auditorías y ajustandonos a los cambios

COMPROMISO CON EL CLIENTE


Cuando nos eligen adquirimos con gusto la responsabilidad de cumplir, en tiempo y forma, con nuestra obligación y ponemos todo nuestro esfuerzo y la satisfacción de nuestros clientes. Porque queremos que nos sigan eligiendo.

COMPAÑERISMO


El compañerismo entre empleados genera entusiasmo para que el resultado sea satisfactorio en las tareas encomendadas.

DIVERSIDAD CULTURAL


Nuestros recursos humanos son la columna vertebral de nuestra compañía, por ello es que empleamos a gente de todo el mundo.
Traslada  |   ® Todos los derechos reservados  |   2015