+5411  4131-5111   (lineas rotativas)  
Traslada
Traslada

Contamos con soluciones innovadoras pensadas para Empresas: planes corporativos, cuentas corrientes, reservas online, atención al cliente las 24 horas, modernas unidades, puntualidad y seriedad. Cualquiera sea el tipo de unidad, el personal de su empresa contara con el máximo confort disponible en el mercado.

En un mundo cada vez más conectado, que precisa de altos estándares de calidad y donde convergen los viajes con la tecnología, Traslada es la mejor opción a la hora de contratar su transfer.

Unidades exclusivas para su empresa

Designamos una unidad exclusiva para su empresa, para asegurarnos la llegada y salida de horario.

Lo que favorece la satisfacción y rendimiento de sus empleados.

Llegar en tiempo y forma

Entendemos que al contratarnos entramos dentro de la cadena de producción, por esto nuestra prioridad es que los empleados lleguen a destino en tiempo y forma.

Unidades equipadas con GPS y seguimiento satelital

Al estar conectados vía GPS, tenemos el conocimiento exacto de dónde se encuentran nuestros vehículos, en todo momento. La seguridad y control de nuestras unidades es un punto primordial que nos diferencia y nos pone por encima de nuestros competidores.

Tiempo de respuesta ante percances

Si la unidad llegase a tener algún problema, mediante nuestros afiliados y unidades distribuidas en todo CABA enviamos un reemplazo con un lapso de 30 minutos.

CUENTA CORRIENTE PARA EMPRESAS

En Traslada contamos con la forma de pago más conveniente para empresas. Con las Cuentas Corrientes Corporativas, solo tendrán que ocuparse de realizar la reserva y el viaje, con el ahorro de tiempo que esto implica.

Nuestra Central de Reservas opera las 24 horas los 365 días el año.
También se puede realizar las reservas a través de nuestra plataforma on line y hacer el seguimiento del estado de la misma.

Traslada  |   ® Todos los derechos reservados  |   2015